Venta de productos y prestación de servicios de fumigación
en Callería


Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la venta de productos y prestación de servicios de fumigación, localizada en el distrito de Callería. En Selva Químicos Fumigación S.R.L. trabajamos bajo los siguientes criterios:

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de saneamiento ambiental de calidad, con los mejores insumos ecológicos, personal calificado y el uso de equipos y maquinaria en óptimas condiciones; asesorando permanentemente a nuestros clientes en el control de plagas y vectores acorde a las leyes y reglamentos vigentes; y trabajando bajo la dirección técnica de un ingeniero industrial con amplia experiencia en saneamiento y seguridad industrial.

Visión

Al 2013, Selva Químicos Fumigación S.R.L. (S.Q.F.) será reconocida como una empresa que ofrece garantía en el servicio y el buen trato con el medio ambiente, capaz de conservar la fidelización del 60% de nuestros clientes a nivel regional, por la calidad de nuestros productos y servicios; convirtiéndonos en la mejor opción del rubro para el control de sus plagas y vectores; así como para el embellecimiento de sus alrededores.


Ubicación

Dirección: av. 21 de octubre, 280
CALLERÍA, CORONEL PORTILLO (Ucayali)

Teléfono: (061) 57-6062
Celular: 961-507050

E-mail:
beycontabilidad_21@hotmail.com
E-mail:
sqfsrl@gmail.com